domingo, 11 de noviembre de 2007

Rebeldía


siento que mí corazón se vuelve loco de pasión,
gritando rabioso. ¡Quiero tú amor desenfrenado amante del viento celosos!
Que cayeron en mis brazos como una inocente paloma,
que se convirtió en un huracán rebelde,
lleno de intensidad amorosa.
Que desesperación siento al no tenerte a mí lado muñeca brava,
como quisiera ser el ladrón de tus besos mí niña celosa,
para robártelos cada noche con una caricia en tus mejillas.
cautivante flor del desierto vivo,
primorosa es tú mirada profunda y delicada,
mí sirena de los mares pasivos.
Cuando tú me besabas sentía que mí alma se arrancaba de mí cuerpo movedizo,
que se convertía en agua cristalina al sentirte cerca mío amantes de los ríos,
que al sentir tú calor de niña me vi en vuelto en un manto de confusión.
Hoy siento que todo lo que te dí,
lo perdí en una guerra sin tregua,
al saber que tú pertenecías a otro ladrón de amor,
que rebeldía sentí cuando te vi abrazada a él,
que rabia, que dolor más grande me dejaste en mí corazón.

Génesis Wood

esta es la versión original del poema rebeldía la que leí en el taller es solo una parte de este poema o prosa, bueno eso se les quiere mucho chao kiss. XD :D